Servicios Deportivos

ENTRENADOR PERSONAL

CONSIGUE TUS OBJETIVOS
Ya tengas como objetivo perder peso, mejorar en tu deporte o recuperarte de una lesión tu entrenador personal te ayudará a marcar y conseguir tus metas. Tu entrenador personal es mucho más que un preparador físico, te guiará y acompañará en todo el camino hasta lograr tus objetivos.

PORQUÉ UN ENTRENADOR PERSONAL?
Lo más importante es la garantía de que lo que haces, lo haces bien. Hoy en día es fácil ver cantidad de información por Internet en webs, foros discusión, etc…, pero no debemos creer todo lo que leemos. En muchas ocasiones, damos con buena información pero no siempre es así, por lo que es difícil saber qué es verdad y que no, por eso, siempre es recomendable rodearse de personal cualificado, estamos hablando de nuestro cuerpo y de nuestra salud.
Es un servicio totalmente pensado a tu medida. Diseñaremos los entrenamientos, evaluaremos tu evolución y estaremos siempre a tu lado para apoyar y tratar de sacar el máximo partido a tus entrenamientos teniendo siempre en cuenta tus objetivos y capacidades.

PROFESIONALES
Todos nuestros entrenadores son Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con una amplia experiencia y formación en Entrenamiento Personal. Además, contamos con un equipo de médicos deportivos, fisioterapeutas, masajistas, nutricionistas, psicólogos y biomecánicos para completar nuestros servicios de entrenamiento.

MOTIVACIÓN
Nuestros Entrenadores Personales te darán la motivación necesaria para alcanzar tus objetivos. Tenemos todas las herramientas para ayudarte a conseguir lo que deseas.

HORARIO FLEXIBLE
Tú eliges el lugar y la hora de tu entrenamiento. Tu Entrenador Personal se adapta a tus necesidades para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. Te ofrecemos además la posibilidad de entrenar con nosotros en nuestras instalaciones de Grupojapon

Sesiones Individuales  +INFO

Sesiones en Pareja  +INFO

Sesiones en Grupo de 5  +INFO

Solicite presupuesto para este servicio