Mediante el presente documento, CENTRO DE FORMACIÓN GRUPOJAPÓN mediante este sitio web https://japonformacion.es, presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.
LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.
Al usar el sitio de CENTRO DE FORMACIÓN GRUPOJAPÓN, usted acepta estas políticas de uso. En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. Remitirnos cualquier comentario en las reseñas indicadas al principio del Aviso, y en cualquier caso, dejar de utilizar la web https://japonformacion.es. CENTRO DE FORMACIÓN GRUPOJAPÓN se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de CENTRO DE FORMACIÓN GRUPOJAPÓN después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.
El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de CENTRO DE FORMACIÓN GRUPOJAPÓN, el usuario deberá realizar el pago y enviar vía email a japonformacion@grupojapon.es el comprobante del mismo si lo ha realizado por transferencia o bien comunicar el pago por PAYPAL o TPV Virtual
Para cursos o envíos de trabajos online se realizarán a través de la plataforma Moodle, en la dirección https://japonformacion.es identificándose como alumno con claves de usuario y contraseña.
El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva de plaza.
Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tendrá derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia en el curso reservado.
Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito (VISA o MASTERCARD), PAYPAL, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.
Política de devolución
En caso de cancelación del curso por parte del alumno, no se reembolsará cantidad alguna, a no ser que se alegue por el alumno causa mayor
Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a japonformacion@grupojapon.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.
Política de sustitución
Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a https://japonformacion.es
Política de cancelación
CENTRO DE FORMACIÓN GRUPOJAPÓN se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.
Trabajar en GRUPO JAPÓN significa asumir la responsabilidad de no dejar de aprender nunca en un entorno donde la calidad de la enseñanza es nuestra mayor virtud. Comprometerte a dar lo mejor de ti, porque tu apuesta sea brindar el mejor futuro a todos los que formes.
Enviar CurriculumEstas son 6 razones por las cuáles podrías interesarte en nuestra empresa: